Los profesionales te lo ponen fácil. Tú eliges.

Aviso Legal


1.- INFORMACIÓN GENERAL.

El titular del Sitio Web http://www.bodaspack.com, en adelante Bodaspack, es Servicios WebWedding S.L. con domicilio en Avda. de Madrid s/n, Vivero de empresas CIFP Manuel Antonio, 36214 Vigo (Pontevedra), España, con CIF B-27829019.

Bodaspack es un portal de promoción de empresas a nivel local o de zona de influencia en el que los Novios podrán realizar un pack de Boda con diferentes servicios, obteniendo un presupuesto aproximado y solicitando posteriormente información a las empresas o profesionales que hayan seleccionado.

Cada tipo de servicio del Bodaspack estará compuesto por un número limitado de empresas sobre las que Bodaspack.com centrará todas las solicitudes de información así como las campañas publicitarias en diferentes medios de comunicación.


2.- ALTA DE EMPRESAS EN BODASPACK.COM. PRECIOS DE SERVICIOS PARA EL PRESUPUESTO.

Bodaspack.com estará formado por aquellas empresas o profesionales que ofrezcan servicios a los Novios para su Boda. El número de empresas que se ofrezcan en cada tipo de servicio será limitado por localidad o zona de influencia. Bodaspack.com se reserva el derecho de ampliar o reducir el número de empresas por cada servicio en cada localidad o zona de influencia.

Las empresas o profesionales que estén interesados en formar parte del Bodaspack de su localidad, deberán firmar el contrato correspondiente.

La información que las empresas publiquen en Bodaspack.com será veraz, Bodaspack.com no se responsabiliza de errores en la publicación de servicios, teniendo que asumir la responsabilidad del mismo directamente la empresa.

Las empresas o profesionales podrán ofrecer sin límite ofertas o promociones en el Bodaspack.

Todas las promociones u ofertas tendrán un importe unitario o global desde o aproximado. En caso de servicios en los que el cálculo del importe final dependa del número de invitados o de un número determinado, se le consultará al usuario para que el sistema calcule el importe final. El usuario estará en todo momento informado del presupuesto que lleve acumulado hasta ese momento en base a los servicios que haya seleccionado.

El usuario de Bodaspack.com no tendrá ninguna obligación de contratación de servicios y podrá modificar directamente con la empresa o profesional que haya seleccionado cada uno de ellos.

Los precios que las empresas o profesionales publiquen en Bodaspack.com serán los que deberán aplicar a los usuarios en caso de que estos no realicen ninguna modificación en el servicio.

Bodaspack.com se reserva el derecho de añadir secciones en la web a parte del Bodaspack en el que puedan participar otras empresas o profesionales, así como reservar espacios de la web para la publicidad de empresas o la promoción de las mismas. Si bien, Bodaspack.com siempre promocionará la sección del Bodaspack como su principal fuente de información a los usuarios.


3.- MICROSITE EMPRESAS O PROFESIONALES.

Cada empresa perteneciente a Bodaspack.com dispone de un microsite dentro de su servicio en el que podrá publicitar sus servicios.

Los datos de cada empresa en el microsite serán publicados directamente por la empresa o profesional a través de un acceso de usuario a la web.

El microsite permitirá publicar contenidos como texto, fotos, vídeos, enlaces, etc… en cada uno de los servicios o promociones.

En el caso de servicios que necesiten de una cantidad determinada de personas para el cálculo del precio, como por ejemplo restaurantes, invitaciones, regalos, etc… se le consultará al usuario el número aproximado que necesita.

Toda la información que se publique en el microsite por cada empresa o profesional, será responsabilidad del mismo. Bodaspack.com no se responsabiliza del incumplimiento de la ley en el microsite privado de cada empresa o profesional.


4.- CAMPAÑAS PUBLICITARIAS BODASPACK.COM.

El objetivo de Bodaspack.com es por un lado facilitar la solicitud de información a las empresas por parte de los Novios con el sistema Bodaspack y por otro, la promoción de las empresas colaboradoras a través del posicionamiento de la propia web y de campañas publicitarias en diferentes medios de comunicación.

Las campañas publicitarias y de promoción se realizarán en función al número de empresas que participen en Bodaspack.com en cada localidad. Siempre estarán pensadas para la promoción local o de zona de influencia de las empresas, es decir, que gran parte de la inversión que las empresas o profesionales realicen en Bodaspack.com estará reinvertida en su localidad. Presencia en ferias de bodas, publicidad directa al cliente potencial, cuñas de radio, vallas publicitarias, prensa y revistas especializadas, etc… son parte de los medios en donde Bodaspack.com realizará las campañas de promoción y publicitarias. El objetivo es que el usuario no solo conozca Bodaspack.com a través de Internet, sino que nos lea, nos escuche y nos vea a través de diferentes medios. Cuantos más servicios pueda ofrecer Bodaspack.com en cada localidad o zona de influencia, mayor será el impacto en campañas de promoción y publicitarias.

Las campañas publicitarias no tendrán coste adicional para las empresas o profesionales colaboradores con Bodaspack.com, se entiende que este coste está incluido en la cuota anual que abona la empresa.


5.- RESPONSABILIDADES.

En este apartado se desglosarán las responsabilidades de Bodaspack.com, del Usuario y de las empresas o profesionales.

Bodaspack.com no comercializa nada y es un servicio totalmente gratuito para el usuario (Novios). Bodaspack.com no se responsabiliza de la veracidad de la información ni de la calidad de los productos y servicios que las empresas o profesionales ofrezcan en su microsite. Bodaspack.com podrá ejercitar los derechos firmados en contrato en caso de que una empresa o profesional esté incumpliendo el mismo.

Bodaspack.com almacenará en bases de datos tanto los datos de las empresas o profesionales colaboradores o que hayan solicitado información, así como los datos de los usuarios (Novios) que utilicen Bodaspack.com para llegar a las empresas.

Las empresas o profesionales tendrán toda la responsabilidad sobre la información, imágenes, vídeos, enlaces, precios y cualquier dato que publiquen en su microsite. En caso de que un usuario o tercera persona realice cualquier queja o denuncia sobre cualquiera de estos datos, Bodaspack.com la desviará directamente a la empresa o profesional que lo haya publicado. Las empresas o profesionales tendrán la obligación de mantener su microsite actualizado tanto en datos como en precios para poder ofrecer los servicios.

El usuario de Bodaspack.com (Novios) no tendrá responsabilidad alguna. Únicamente deberá de facilitar los datos reales de contacto para evitar que las empresas tengan problemas para poder ponerse en contacto con el. Aunque un usuario seleccione diferentes servicios para su Bodaspack y su posterior envío de solicitud de información, podrá descartar cualquiera de ellos. Seleccionar más o menos servicios en el Bodaspack no influye en el presupuesto aproximado.

En caso de que exista cualquier reclamación o denuncia por parte del usuario hacia una empresa o profesional, esta será directa entre ellos. Bodaspack.com no se responsabilizará de ningún servicio prestado por parte de cualquier empresa o profesional pero si exigirá que estos se realicen de acuerdo a las condiciones firmadas en el contrato.

Después de que un usuario realiza el cierre de su Bodaspack y se procede al envío de información a las empresas o profesionales, Bodaspack.com no realizará ningún seguimiento posterior con ese usuario, siendo las empresas o profesionales las que tendrán que realizar el contacto y la venta del producto o servicio.


6.- PROPIEDAD INTELECTUAL.

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en http://www.bodaspack.com, están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Servicios WebWedding S.L. y no se permite la copia, reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web ni de cualquiera de sus contenidos, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación o transformación ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, Bodaspack.com.

Quedan a salvo de lo anterior los derechos derivados de la propiedad industrial y de la propiedad intelectual, propiedad de terceras personas, físicas o jurídicas, que por cualquier circunstancia se hallasen en http://www.bodaspack.com.

En cualquier caso, todos los derechos relatados están protegidos por las leyes españolas e internacionales.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, excepto en aquellos casos en que se especifique claramente lo contrario, quedando prohibido de forma general su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Bodaspack.com.

Bodaspack.com velará tanto por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su sitio web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Será responsabilidad de las empresas o profesionales que publiquen diseños gráficos, imágenes, vídeos, fotografías, sonidos, animaciones y cualquier información el comprobar que se está cumpliendo la Ley española e internacional de la propiedad industrial y la propiedad intelectual. Bodaspack.com no se responsabiliza de estos contenidos.


7.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.

Bodaspack.com no garantiza el funcionamiento de http://www.bodaspack.com ni de sus contenidos y servicios, ya pertenezcan al propio sitio web o a terceros, ni que sean útiles para la realización de algún particular fin o actividad, ni que se hallen libres de virus informáticos, por lo que no es responsable de eventuales daños y perjuicios que puedan producirse por su uso.

Cualquier enlace no implica por sí solo la existencia de una relación con Bodaspack.com ni que ésta conozca todos los contenidos o servicios que se muestren en el lugar en donde se hallen.


8.- OBSERVACIONES.

Cualquier apartado del Aviso Legal, puede ser modificado en cualquier momento por Bodaspack.com.

Cualquier aclaración, duda, pregunta acerca de este aviso legal y condiciones generales de Bodaspack.com, podrá solicitarse a:

Razón Social: Servicios WebWedding S.L.
CIF: B-27829019
Dirección: Avda. de Madrid s/n, Vivero de empresas CIFP Manuel Antonio, 36214 Vigo (Pontevedra), España
Móvil: +34 676 990 607
Dirección de correo electrónico: info@bodaspack.com

BODASPACK.COM
Con la colaboración de:

Con la financiación de:

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +